Deportes Destacadas

Guaros se queda sin entrenador tras finalizar LPB

Guaros se queda sin entrenador tras finalizar LPB

“Yo termino con Guaros en esta Copa. La vine a dirigir por seguir entrenando a los jugadores que voy a tener en la selección y nada más que eso. No sueñen con octubre, porque no es una realidad” así lo anunció Fernando Duró, director técnico de Guaros, en rueda de prensa tras victoria sobre Trotamundos.

El entrenador argentino afirmó luego del triunfo sobre Trotamundos 75-68 en el Domo Bolivariano que éste será su último torneo dirigiendo al equipo larense. Tras el anuncio, el equipo deberá buscar un nuevo director técnico antes de octubre, fecha donde arranca la próxima Liga Profesional de Baloncesto.

Duró habló sobre el equipo, refiriéndose que están en trámites para hacerse con un pívot que ayude en la zona pintada, ya que es uno de los problemas que tiene el equipo, y que Justin Williams estuvo a punto de unirse, sin embargo, no se pudo llegar a un acuerdo al final.

“Estamos viendo dos chances para que venga un pívot y nos ayude un poquito con Carter y así ganando más intensidad que estamos buscando y mejorar el equipo interior y dar el último toque con el equipo” aseguró el entrenador.

Recientes

¿Qué debo saber sobre la variante delta del coronavirus?

Alberto Diaz

Padrino López: Venezuela lucha una tercera Batalla de Carabobo

Alberto Diaz

Comandante del ELN renuncia a su cargo por motivos de salud

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros