Deportes Destacadas Resaltantes

Haaland y Zlatan entre los grandes ausentes de la Euro 2020

EURO 2020 AUSENTES

Uno de los mejores jugadores del mundo se perderá la Eurocopa. El delantero noruego Erling Haaland, quien viste la camiseta del Borussia Dortmund será el gran ausente de la Euro 2020, por culpa que su selección no pudo clasificarse al torneo.

Varios jugadores que militan en varios de los clubes más destacados de Europa quedaron al margen por el mismo motivo, mientras que otras figuras fueron descartados por la presencia de lesiones.

Haaland manifestó que había quedado “muy cabreado” cuando Noruega perdió ante Serbia en las semifinales del repechaje, resultado que dejó al delantero de la escuadra alemana sin la oportunidad de mostrarse en uno de los principales escaparates del fútbol mundial.

Con apenas 20 años, Haaland es el goleador de moda en Europa y se habla que podría ser un heredero de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Haaland ha anotado 59 goles en 57 partidos con el Dortmund las últimas dos temporadas.

Por su parte el sueco Slatan Ibrahimovic quien decidió volver a la selección en marzo, no podrá jugar en la Euro tras una lesión en la rodilla que sufrió en el tramo final de la temporada con el Milan.

Virgil van Dijk, capitán de Holanda, también se lesionó una rodilla y no pudo recuperarse para estar en la Euro. Otro central de Liverpool, Joe Gomez, quedó fuera en Inglaterra por el mismo motivo. /JU

Foto: AP News

Recientes

Lara celebra con tamunangue el Día de San Antonio

Julio Urdaneta

Juan Vené en la pelota… M. Rojas y Astros dedicado a Manfred

Julio Urdaneta

Ann Russell Miller, la millonaria de San Francisco que lo dejó todo y se hizo monja de clausura

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros