Deportes

Hermano menor de Kylian Mbappé firma con el PSG

Junior

Ethan Mbappé, hermano menor del estelar delantero Kylian Mbappé, a sus 15 años acaba de firmar para el París Saint-Germain, donde el mayor es toda una figura.

El pequeño Ethan sigue los pasos de Kylian. Tanto el chico como Senny Mayulu, nacido igualmente en 2006, ya formaban parte del Centro de Preformación de los parisinos y estarán vinculados tres temporadas ahora con el equipo de la capital francesa, según un comunicado del club.

Ethan y Senny llevarán la camiseta del PSG hasta 2024, y ambos prospectos dan un paso más en su futura conversión de jugadores profesionales, al proseguir formación en esa organización.

El contrato de Kylian expira en junio de 2022, pero el jugador de 22 años no se preocupado por renovarlo y ya ha dejado claro que durante la Eurocopa no tiene intención de hablar de su futuro en el fútbol profesional.

Antonio José Seijas vía EFE

Foto: Ethan Mbappé sigue los pasos de su hermano

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Polaca Anita Wlodarczyk gana tercer oro olímpico en el martillo

Julio Urdaneta

Plato fuerte del atletismo en las olimpiadas

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros