Deportes Destacadas

Hija de Maradona convoca una marcha para exigir justicia en muerte de su padre

Muerte de Maradona

“¡Por favor! ¡Nos vemos todos ahí!”. Con estas palabras animó Gianinna Maradona, hija de Diego Armando Maradona, para asistir a la movilización masiva convocada para el próximo miércoles 10 de marzo en el emblemático Obelisco de Buenos Aires, en la que se exigirá “juicio y castigo” a los supuestos “culpables” de la muerte del astro del fútbol argentino.

La iniciativa ya es viral en todas las redes sociales, y en los afiches diseñados para motivar la participación del público se leen lemas como “No murió, lo mataron”, “Justicia por Diego” o “La condena será social”, reseñó la cadena de televisión RT.

Bajo el hashtag #10MPORD10S se agrupan centenares de publicaciones que comparten la convocatoria.

La muerte de Diego Armando Maradona, y especialmente las circunstancias que la rodearon, sigue generando una fuerte polémica en Argentina.

A medida que diversas revelaciones parecen apuntar a la posible comisión de negligencias en el cuidado y la asistencia médica del exfutbolista, crece la tensión social en torno al asunto y la indignación contra quienes aparecen como supuestos responsables, informó RT.

Vale la pena recordar que la exesposa de Maradona, Claudia Villafañe acusó públicamente en días recientes al abogado del futbolista de tenerlo secuestrado y ser uno de los artífices del trágico final de Maradona./Ju

Foto: AP News

Recientes

Venezuela registró 1.398 casos de COVID-19

Alberto Diaz

Alcalde aragüeño fallece por COVID-19

Alberto Diaz

Programa de Alimentación de la ONU operará en Venezuela

Alberto Diaz

Comentarios