Deportes Destacadas

Hurtado se estrena como goleador en triunfo de Boca jrs

El venezolano Jan Carlos Hurtado anotó su primer gol con Boca jrs en la victoria de este sábado del ‘xeneise’ 2×0 ante San Lorenzo de Almagro en el estadio Pedro Bidegain ‘el nuevo Gasómetro’ de Buenos Aires.

El barinés entro como sustituto de Franco Soldano al minuto 83’ con el marcador 1×0 a favor de los ‘azul y oro’. Al 90+3’ Eduardo ‘Toto’ Salvio hizo una gran jugada individual dejando a tres rivales en el camino antes de asistir a Hurtado, quien frente al arco no perdonó para colocar cifras definitivas al marcador.

El ‘Churta’ poco a poco ha ido ganando confianza dentro de la cancha, lo cual le ha permitido gozar de más minutos con la oncena del barrio de ‘La Boca’. El primer tanto del partido llegó cortesía de Lisandro López al 44’.

Boca recibe el próximo sábado a Newells en la Bombonera por la Súper Liga Argentina, antes de jugar la ida de la semifinal de Copa Libertadores ante su archirrival River Plate el primero de octubre.

Recientes

Será opcional el uso de cubrebocas en Disney World Florida

Alberto Diaz

Yulimar Rojas y Antonio Díaz serán los abanderados por Venezuela en los JJOO

Alberto Diaz

Biaggio Pilieri: Estamos listo para crear los comandos unitarios “salvemos a Venezuela”

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros