Deportes

Inauguran nacionales de béisbol

Este miércoles se inauguraron los campeonatos nacionales de las categorías Magister (más de 60 años) y semillita de béisbol. Las aperturas se llevaron a cabo en las intenciones del estadio Daniel ‘Chino’ Canónico.

En primer lugar, los pequeñines de tres y cuatro años se disputarán el máximo galardón del país. De igual manera se destaca que recientemente se jugó el zonal clasificatorio de la categoría semilla, resultando ganador la selección de Lara como local de manera apabullante.

Ahora, en el estadio Vialidad buscará seguir pisando fuerte en las menores cuando se mida a sus similares de Zulia, Táchira, Miranda, Aragua y Portuguesa.

Por otra parte, los veteranos mayores de 60 años buscarán la triple corona en las categorías adultas. Anteriormente, las selecciones de máster y súper máster se consagraron en suelo guaro en eventos disputados hace pocos días. Los participantes de esta edición serán Miranda, Barinas, Portuguesa, Yaracuy, Aragua y por supuesto Lara.

Por su parte Daniel Calles, manager del equipo, expresó: “Hemos estado entrenando por casi dos meses y la meta es quedar campeones del torneo”. Asimismo, indicó la buena labor de la logística, “todo ha sido muy bueno, el trato excelente y la atención de primera”.

Ambos eventos concluirán el domingo.

Recientes

Real Madrid se lleva ‘El Clásico’ ante el Barcelona y sube a la punta de La Liga española

Daniel Sosa

Inicia el fútbol nacional en medio del repunte de la Covid-19

Julio Urdaneta

Juan Vené… Vamos a celebrar por la historia del béisbol

Antonio Seijas

Comentarios