Deportes

Indios de Caracas debutan con triunfo en Superliga de Baloncesto

Indios

Indios de Caracas se estrenaron este martes con un triunfo en tiempo extra 79-74 ante Centauros de Portuguesa en la Superliga de Baloncesto, durante encuentro efectuado en el Gimnasio Ciudad de La Asunción en Nueva Esparta, informaron medios deportivos.

Los dirigidos por Iván García dominaron el partido desde el arranque, al imprimir velocidad y alcanzar el primer parcial 17-11. El elenco aborigen mantuvo el ataque alrededor de los tableros, sin bajar los brazos, para ir al descanso con margen de su lado 36-33, a pesar de perder el segundo lapso 22-19.

La segunda mitad del compromiso fue parejo con los llaneros en busca de voltear la pizarra, en especial ante la poca producción indígena que perdió el tercer cuarto 53-47. 

En el final del juego, la aldea capitalina se metió de nuevo en la pelea, a pesar de estar abajo en la electrónica. Pero Jhoyfer Díaz, encendido desde la larga distancia, culminó con aciertos de cuatro en cinco intentos para un global de 12 puntos.

Indios apretó en el último tramo, para igualar las acciones a 68 tantos y forzar a un tiempo extra, que aprovechó en el agregado y sacó la diferencia que le permitió conseguir su primera victoria.

Antonio José Seijas vía VTV/Deportes

Foto: Los jugadores de Indios aprovecharon todas las oportunidades

Recientes

Karate Do aprueba memoria y cuenta 2020

Antonio Seijas

A 100 días de los Juegos Olímpicos de Tokio

Antonio Seijas

Ronald Acuña Jr. anota en pisa y corre con elevado a 2da base

Antonio Seijas

Comentarios