Deportes

Inter comanda fácil Liga Italiana de Fútbol

Inter

El Inter comanda de manera fácil la Serie A de la Liga Italiana, inclusive el domingo aventajó 1-0 al Verona, para sacar mucho más margen en el primer lugar de la clasificación.

El Atalanta, que ha mejorado un mundo en las últimas jornadas, viene de golear 5-0 a Bolonia en un partido donde no hubo nada que decir, ante la superioridad manifiesta por el equipo vencedor.

Rusian Malinovskyi al minuto 22 y Luis Muriel de penal al 44 comenzaron el festival de anotaciones, completados por Remo Freuler al 57, Duván Zapata al 59 y Aleksei Miranchuk al 72, quienes exhibieron todo su potencial frente a las indefensas redes contrarias.

El AC Milan, Nápoli y Juventus están empatados en el tercero por intermedio de 66 puntos y el último, en un encuentro cerrado, no pudo salir del empate 1-1 contra el Fiorentina.

Esa pugna por el tercer lugar, al rojo vivo, más bien favorece al Atalanta, que hasta ahora es uno de los que más se aprecia encaminado o en procura de intentar de poner en aprietos al puntero Inter.

Antonio José [email protected]

Foto: Inter defendió con creces su liderato

Recientes

Orluis Aular conquista el podio en 1era Etapa de la Vuelta a Andalucía

Julio Urdaneta

Gigantes de Guayana al segundo puesto en la Super Ronda

Julio Urdaneta

Albert Pujols dice que aún tiene explosivo en el bate

Julio Urdaneta

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros