Deportes

Iribarren representará Lara en tres disciplinas de los Judenacom 2021

Los equipos de fútbol sala, baloncesto y balonmano masculino del municipio Iribarren, clasificaron para la siguiente fase de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales, JUDENACOM 2021 y ahora representarán al estado Lara.

Mientras la final de baloncesto masculino se desarrolló el 26 de agosto en la cancha Dr. Luis María Castillo, donde Iribarren venció a Morán 117 a 11, en la sede de la UPTAEB los capitalinos se impusieron en la misma jornada y también frente a Morán, 7 goles a 1 en la disciplina fútbol sala.

De igual manera los atletas de Iribarren del balonmano masculino, ganaron 3 set por 1, en encuentro celebrado con sus pares del municipio Morán.

Tanto los equipos como las disciplinas forman parte de los programas de atención y seguimiento intensivo del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (IMDERI), durante la actual gestión.

119 clasificados

En total, son 119 atletas de Iribarren los clasificados tras disputarse la fase intermunicipal entre Morán, Palavecino, Jiménez, Andrés Eloy Blanco, Torres, Urdaneta y Simón Planas, en 15 disciplinas como Ajedrez, Boxeo, Atletismo con Condición, Taekwondo, Tenis de Mesa, Levantamiento de pesas, karate-Do, lucha, atletismo convencional , judo, gimnasia rítmica y voleibol.

Recientes

Vinotinto del futsal rescata empate agónico ante Kazajistán

Daniel Sosa

Vladimir Guerrero Jr. 46 jonrones contra 45 de Salvador Pérez

Antonio Seijas

Robert Lewandowski ‘máquina de gol’ con el Bayern que gana 7-0

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros