Deportes Destacadas

Irismar Cardozo trago amargo en 1ra experiencia de unos Olímpicos

Irismar

La boxeadora venezolana Irismar Cardozo, de la división de 51 kilos femenino, no pasó de 5-0 durante su primera experiencia en unos Juegos Olímpicos, y los de Tokio le dejaron un sabor amargo en la boca.

Tuvo su estreno frente a la italiana Giordana Sorrentino, frente a la que perdió por decisión unánime, aunque tres de los cinco jueces la vieron ganar el primer asalto, mientras que en el segundo y el tercero sólo uno votó a su favor. “En realidad ha sido

un comienzo negativo en unos Juegos Olímpicos, estoy triste, pero sé que nada es fácil y para estar a la altura hay que trabajar duro”, expresó.

Recordó que no estuvo de acuerdo con la decisión. Indico que su adversaria se veía más cansada en los tramos finales de la pelea, aun cuando reconoció que debió lanzar más golpes, que son los que ven los jueces sin importar a donde lleguen. “Mi rival era de un sólo golpe, sin ninguna variedad, por lo que no comparto ese resultado tan abierto a favor de la europea. Pero los árbitros son los que deciden”.

Antonio José [email protected]

Foto: Irismar Cardozo triste por su mal debut en Juegos Olímpicos

Recientes

Cápsula de SpaceX regresa con éxito con la primera misión civil en el espacio

Daniel Sosa

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros