Deportes

James Rodríguez dice que Rueda le faltó el respeto al no llevarlo a la Copa América

James

El futbolista James Rodríguez, del Everton de Inglaterra, acusó al cuerpo técnico de la selección colombiana, especialmente al técnico Reinaldo Rueda, de faltarle al respeto por no llevarlo a la Copa América de Brasil, en la que el equipo cafetero debutará ante Ecuador este domingo 13 de junio.

“Yo no estaba mal ahora, yo estaba para jugar la Copa América, pero fue una decisión del cuerpo técnico. Yo no lo comparto porque me faltaron al respeto”, expresó Rodríguez, de 29 años, en un Instagram Live en el que participaron Camilo Zúñiga, exfutbolista del Nápoles, y Teo Gutiérrez, delantero del Junior de Barranquilla.

El exjugador del Real Madrid y del Bayern Munich agregó: “Otra cosa es que me diga: ‘yo no cuento contigo porque tú no me gustas como jugador’. Si eso es así, cierro y me voy”.

James es uno de los futbolistas más emblemáticos de la selección cafetera de los últimos años y el aspiraba estar entro de la oncena para pelear el cetro del campeonato. / JU

Foto: AP News.

Recientes

Yusleidy Figueroa cerca del bronce olímpico

Julio Urdaneta

Anriquelis Barrios a un punto del podio olímpico

Julio Urdaneta

Juan Vené… Carrasquel o David, Aparicio y Vizquel

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros