Deportes

Jeserik Pinto busca marcas olímpicas en piscinas de Orlando en EEUU

Jeserik

La nadadora del estilo libre Jeserik Pinto será una de las venezolanas presentes en el UANA Qualifiers o el de la Unión Americana de Natación, clasificatorio olímpico de la especialidad programado en piscinas de Orlando en Florida, Estados Unidos, del 29 de abril al 2 de mayo.

Ella confirmó su participación en el certamen en las pruebas de los 50 y 100 metros libres, donde buscará las marcas mínimas A y B, que la coloquen en el camino a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sus registros previos de 24.77 y 25.51 en los 50m libres, como 54.38 y 56.01 en los 100m libres, la presentan en condiciones de poder pelear las primeras posiciones, sin obviar que el pasado 12 de diciembre de 2020  consiguió la marca B tras ganar el oro en los 50m libres del Trofeo Brasil con tiempo de 25.47.

La criolla Stephanie Suárez también estará presente en el evento de la Unión Americana de Natación, confirmó su portal web. Las competencias se desarrollarán en las piscinas del Orlando Health National Training Center en Clermont.

Antonio José Seijas vía Fondo Nacional del Deporte/Prensa IND

Foto: Jeserik Pinto es otra de las grandes aspirantes

Recientes

Yulimar registra el mejor salto del 2021

Alberto Diaz

Neymar extiende su contrato con el PSG hasta 2025

Sharon Guedez

Deportivo La Guaira iguala sin goles ante América de Cali

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros