Deportes Destacadas

Jesús Aguilar con sencillo derrota a Atlanta en 10 innings

Agu

El inicialista venezolano Jesús Aguilar con un sencillo impulsor ayudó para derrotar a los Bravos de Atlanta este miércoles 6-5 en 10 innings, con lo que los Marlins de Miami alcanzaron su tercera victoria consecutiva en el Truist Park de Georgia.

Los de Florida se sobrepusieron a dos jonrones de su compatriota Ronald Acuña Jr., que perdieron una ventaja de 5-0 en el séptimo episodio, para caer ante un club que se ha crecido en el estadio de Atlanta.  

Aguilar comenzó el extra innings en la caja de bateo, mientras el dominicano Sterling Marte estaba en la intermedia como corredor automático o por la regla panamericana. El aragüeño conectó un lanzamiento bajo de Tyler Matzek (0-1), para enviar la pelota hacia la línea del jardín izquierdo y remolcar a Marte, quien rompió el empate.

Acuña fue primero en batear en la parte baja del 10mo capitulo y tuvo oportunidad de hacer más daño, después de casi él sólo haber reducido la gran diferencia de Miami. Pero el dominicano Yimi García ponchó al toletero de Atlanta y luego retiró tanto a Freddie Freeman como al dominicano Marcell Ozuna, para anotarse su segundo salvado.

John Curtiss (1-0) se adjudicó el triunfo, al no permitir anotación alguna en la novena entrada.

Con registro de 0-3 en partidos disputados en extra innings esta temporada, los Bravos desperdiciaron otra gran actuación de Acuña y sufrieron su cuarto descalabro seguido.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 5-3, 3 anotadas, 4 impulsadas; Ender Inciarte de 3-2, una anotada; Ehire Adrianza de 1-0, una anotada, Pablo Sandoval de 1-0; el dominicano Ozuna de 5-0.

Por los Marlins, el dominicano Marte de 5-1, dos anotadas; los venezolanos Aguilar de 5-2, una anotada, dos empujadas, Miguel Rojas de 3-1, una remolcada; el colombiano Jorge Alfaro de 4-1.

AJS vía Associated Press

Foto: Jesús Aguilar aprovecha todas las oportunidades

Recientes

Inicia Plan Cayapa en el Parque Bararida

I Colt

Siete personas mueren en dos avalanchas en Alpes franceses

Alberto Diaz

Alemania flexibiliza restricciones a los vacunados contra el COVID

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros