Deportes

Jesús Amaya y Alexis González iguales en inicio Abierto de Venezuela

Jesús

El colombiano Jesús “Estrellita” Amaya y el venezolano Alexis González este jueves arrancaron iguales con 66 golpes, 5 bajo par en el inicio del XXXVI Abierto de Venezuela de Golf, que por la Copa Aerolíneas Estelar se juega en praderas del Caracas Country Club.

Ambos jugadores, luego de recorrer los primeros 18 hoyos, terminaron empatados en el primer lugar del más importante evento de la Federación Venezolana de Golf, con lo que asoman sus posibilidades de pelear por el título hasta el final.

Amauriel Fernández, golfista de origen indígena y quien da sus primeros pasos en el campo profesional, terminó en el tercer lugar por intermedio de 67 (-4). Después culminaron los locales Alfredo Adrián, Miguel Martínez y Raúl Sanz, los dos primeros de la categoría Profesional y el último de la división Campeonato, nivelados en el cuarto con 68 (-3).

También participan jugadores profesionales de Colombia, México y Alemania junto a colegas venezolanos que intervienen fuera del país, además de aquellos que lo hacen en los torneos locales tanto en el renglón profesional como en el amateur.

Antonio José Seijas vía Manuel Álvarez Alfonzo de Federación Venezolana de Golf

Foto: Jesús Amaya sin ofrecer ventaja en Abierto de Venezuela

Recientes

José Altuve con doble decide en 12do inning

Antonio Seijas

Abrazo de dos reinas: Yulimar Rojas y Deyna Castellanos

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros