Deportes Destacadas

Jesús Hernández vuelve al Deportivo Lara luego de jugar en Chile

Jesús

El delantero Jesús Hernández, luego de su experiencia en Chile, está de vuelta con el Deportivo Lara cuando este domingo arrancará la temporada de la Liga Futve o el Campeonato Nacional de Fútbol, prevista para iniciar en los primeros días de abril, pero que se retrasó por la pandemia de la Covid-19.

Ante el comienzo del torneo nacional, los rojinegros hundieron el pie en el acelerador y ya afinan los últimos detalles para empezar de la mejor manera, tras en los últimos días realizar trabajos físicos, tácticos y una serie de partidos amistosos que dejaron buenas sensaciones, debido a una racha de cinco victorias consecutivas frente a la Academia Rey, Zamora FC, Sub-19 del Deportivo Lara, Yaracuy FC y Academia Puerto Cabello.

Pero una de las mejores noticias es la llegada del oriental Hernández, un atacante que está de regreso después de una pasantía por el fútbol chileno y ahora viene a ser uno de los refuerzos de mayor peso para la nueva contienda del “Depor”.

FELIZ

Hernández, quien es oriundo de Cumaná, estado Sucre, está feliz de volver.  “De verdad muy contento por estar acá en casa de nuevo, el recibimiento de los compañeros, del cuerpo técnico, la gente que trabaja en el club y la hinchada ha sido excelente, sólo espero ponerme en forma lo más pronto para estar apto para los partidos”, declaró entusiamado.

Este jugador fue el autor del gol en el encuentro decisivo del último campeonato del cuadro rojinegro, que seencuentra con un grupo de compañeros distintos y con una plantilla llena de juventud. “Es un grupo bastante joven, muchos de los que ya conocía y otros que trabajan desde hace tiempo, a quienes aspiro a que se conviertan en grandes jugadores y dispongan de un buen futuro, para la institución y el equipo, por lo que deben aprovechar todas las oportunidades”, afirmó.  

CUERPO TÉCNICO DE PRIMERA

Sus impresiones sobre el nuevo cuerpo técnico, liderado por Martín Brignani, fueron buenas porque lo tiene conceptuado de primera. “Es bastante bueno y capacitado, ellos trabajan con mucha intensidad, a la hora de jugar buscan que nos enfoquemos en los objetivos claros, conocen de fútbol, juntos podemos lograr lo deseado, las metas precisas”, indicó.

El dorsal 23 tiene la mirada fija en lo que anhela. “Lo principal, lo mío como jugador y como delantero, es hacer goles, pero también hay que pensar en otras cosas, se puede aportar de otra manera y es una espinita que tengo desde hace varios años, que es la de ganar la estrella y vamos a trabajar muy duro para conseguir ese que premio que tanto deseamos”, aclaró con los ojos bien abiertos.

Llega con más experiencia y mucho entusiasmo

AGRADECIDO A LOS HINCHAS

Dijo que está alegre de estar en esta ciudad, en la de Barquisimeto, en el estado Lara. “Y también muy agradecido a la hinchada del Deportivo Lara, le debo todo al equipo, aquí fueron mis mejores años, me encontré como jugador, estoy muy satisfecho, le pido a la gente que apoye al club, que confíe en nosotros porque dejaremos todo por este escudo”, expresó con el corazón en sus manos, mientras el “Depor” continuará su preparación en el Farid Richa de la ciudad musical de Venezuela.

Antonio José Seijas vía Prensa Deportivo Lara

Foto: Jesús Hernández de regreso después de pasantía por el Sur

Recientes

Ramos, Causa R: las garantías no están suspendidas y protestar es un derecho”

Aura Rosa Castillo

Karate Do aprueba memoria y cuenta 2020

Antonio Seijas

Carlos Vives y Ricky Martin le cantan a Puerto Rico

Julio Urdaneta

Comentarios