Deportes Destacadas

Jhonattan Vegas anima en el primer día del golf olímpico

Jhonattan

El venezolano Jhonattan Vegas completó una primera jornada de 68 golpes para colocarse sexto en el torneo de golf de los Juegos Olímpicos de Tokio, tras superar un bogey o un error en el hoyo uno y luego acumular cinco birdies en el campo de Kasumigaseki Country Club de la capital japonesa.

El monaguense de 36, con experiencia en Grand Slam de Estados Unidos, compartió partida con el el belga Thomas Detry y el finlandés Kalle Samooja. El criollo tuvo una vuelta inicial de 34 golpes, con un bogey en la arrancada y tres birdies en los hoyos 3, 6 y 8. Para los segundos nueve mantuvo el par de cancha en seis al hilo hasta sumar dos birdies en el 16 y el 17.  No pudo rematar en el 18 por alerta climática, que llevó a la suspensión momentánea del certamen.

Ahora el nativo acumula -4 en el par de cancha de 71 golpes, igualado en el sexto lugar con el colombiano Sebastián Muñoz, el británico Paul Casey, el indio Anirban Lahiri, el sueco Alex Noren, el francés Romain Langasque y el noruego Viktor Hovland. Kasumigaseki Country Club es una pradera de 71 golpes, 6.810 metros con un primer giro de 36 golpes y el segundo de 35.

Antonio José Seijas vía Prensa Comité Olímpico Venezolano

Foto: Jhonatta Vegas por su experiencia hace las cosas más fáciles  

Recientes

FMV califica de “locura” la flexibilización anunciada por Maduro

Naikarys Cordero

Economista: 136 salarios mínimos cubrirían gastos básicos de alimentación en Venezuela

Naikarys Cordero

Mientras China presiona, partido de Taiwán elige a líder

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros