Deportes Destacadas

Jhonattan Vegas en la sexteta récord latina en The Players

Vegas

Por primera vez en la historia,seis jugadores de cinco países de Latinoamérica dirán presente en el campo de uno de los eventos más importantes del mundo del golf.

Con la confirmación del venezolano Jhonatan Vegas en última instancia serán seis los bastoneros latinoamericanos que jueguen a partir de este jueves 11 de marzo The Players Championship, el evento insignia del PGA Tour.

A Vegas, que quedó tercero en 2019 en la última edición que se jugó en forma completa, ya que el año pasado se canceló luego de la primera ronda por la pandemia, se sumarán los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, el chileno Joaquín Niemann, el colombiano Sebastián Muñoz y el argentino Emiliano Grillo.

El TPC Sawgrass al norte de la Florida,recibirá a 48 de los mejores 50 jugadores del ranking mundial, dentro de un field de 154 jugadores, en el que solo faltarán Brooks Koepka y Matthew Wolff, ambos lesionados.

La actuación de Vegas en 2019, con el recordado putt en la ronda final en el hoyo 17, fue una de las mejores performances de un latino en esta cita deportiva. También el colombiano Camilo Villegas finalizó tercero en The Players, en 2006. En tanto, que el otro top-5 de un latino en este evento nos lleva a 2007 cuando el argentino José Cóceres terminó 5to. /JU

Foto: AP News

Recientes

China lanza un divertido rap a favor de la vacunación para convencer a sus ciudadanos

Yliana Brett

Mandatarios de África hablan en París sobre sus economías

Julio Urdaneta

320 mil millones de bolívares serán utilizados para restaurar El Obelisco

Naikarys Cordero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros