Deportes

Jhonattan Vegas N° 40 clasificado a Juegos Olímpicos

Jhon

El golfista Jhonattan Vegas el lunes le dio a Venezuela su N° 40 clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio, informaron los distintos medios deportivos.

El monaguense estuvo en los Juegos de Río 2016, donde ocupó el lugar 50 y ahora alcanzó su boleto a la cita de Japón al finalizar en el puesto 39 del ranking del mundo, tras situarse en el Top 50 del US Open 2021, uno de los torneos más icónicos del circuito PGA.

Vegas dijo que tiene que descansar un poco. “Eso es para poder dar lo mejor en los Play Offs y también buscar de destacar en los Juegos Olímpicos, que es lo más próximo que tengo en mi agenda”, explicó el jugador.

Tras el aplazamiento de los Juegos Olímpicos en 2020, la Federación Internacional de Golf y el Comité Olímpico Internacional anunciaron, en abril, un ajuste al sistema de clasificación en el que los atletas acumularon puntos al ranking olímpico durante un período que finalizó este 21 de junio para los caballeros y el 28 cerrará para las damas.

Hasta la fecha ha habido 710 eventos para hombres y 292 para mujeres, que han contribuido a sus correspondientes rankings. La Federación Internacional de Golf oficializará el 1 de julio los nombres de los golfistas que acudirán a Tokio.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Jhonattan Vegas asistirá a sus segundos JJOO

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Polaca Anita Wlodarczyk gana tercer oro olímpico en el martillo

Julio Urdaneta

Plato fuerte del atletismo en las olimpiadas

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros