Deportes

Jhoulys Chacín desechado por los Yanquis regresa a Colorado

Chacín

El lanzador venezolano Jhoulys Chacín estuvo en el campo de entrenamiento de los Yanquis de Nueva York y como fue desechado por los ‘Mulos’ regresó a Denver, para incorporarse a los Rockies de Colorado, su equipo de 2009 a 2014 durante 12 temporadas en las Grandes Ligas.

El derecho de 33 años ha sido recibido por los rocosos, le informó una fuente a Thomas Harding, de MLB.com, mientras la organización acaba de confirmar la noticia. 

El marabino ya tiró pelotas en el Coors Field frente a un grupo de coaches de los Rockies, que lo firmó originalmente en 2004 y con ese club debutó a los 21 años en las Mayores. 

De hecho es uno de los mejores abridores en la historia de los Rockies. Entre 2010 y 2011 dejó 3.48 de efectividad en 59 juegos con 52 aperturas, a pesar de hacerlo de local en el Coors o en uno de los estadios más favorables para los bateadores en las Grandes Ligas.  

También ha lanzado para Diamanbacks de Arizona, Bravos de Atlanta, Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Padres de San Diego, Cerveceros de Milwaukee y Medias Rojas de Boston. Tuvo dos salidas con Atlanta en 2020 y permitió cuatro anotaciones en cuatro innings.

En enero había acordado un contrato de ligas menores con los Yanquis, para los que tuvo cinco encuentros en pretemporada o en la Liga de la Toronja, donde concedió cuatro carreras en 9.1 innings,  antes de ser dejado libre el pasado domingo.

Antonio José Seijas vía Manny Randhawal de MLB.com

Foto: Jhoulys Chacín con el uniforme de los ‘Mulos’ de Manhattan

Recientes

Miles de firmas piden cancelar Juegos Olímpicos

Antonio Seijas

COV se reúne con federaciones deportivas nacionales

Antonio Seijas

Venezuela preparada a 78 días de Juegos Olímpicos

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros