Deportes

Jonathan Cecotto domina GT3 ProAm en Italia

Jonathan1

El piloto venezolano, Jonathan Cecotto y el italiano Pietro Perolin son los que dominan la categoría GT3 ProAm, en el campeonato de automovilismo en Italia, luego de este fin de semana concluir en el tercero y el cuarto lugar en el trazado Enzo y Dino Ferrari de Imola del país europeo, informaron diferentes medios deportivos.

La dupla Cecotto-Perolin, a pesar de enfrentar ciertas complicaciones al no poder estar cerca del pelotón de punta, con su escudería Lamborghini Huracán 88 del equipo LP Racing conserva aún el liderato de la clasificación de la categoría GT3 a través de 81 puntos.

Son escoltados por el francés Simon Mann con 74, mientras en el tercero figuran los italianos Jacopo Guidetti-Francesco De Lucca por intermedio 65, que buscan de reducir la diferencia y tratan de comprometer a los que ocupan puestos privilegiados.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Jonathan Cecotto con Pietro Perolin arriba en su categoría

Recientes

El Madrid sigue encendido en La Liga: Aplasta 6-1 a Mallorca

Alberto Diaz

Juventus finalmente gana un partido ante Spezia

Antonio Seijas

Robert Lewandowski ganó Bota de Oro que dedicó a su esposa

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros