Deportes

Jorge Páez muestra su calidad con el inspirado Portuguesa

Portu

El mediocampista Jorge Páez mostró destellos de su gran calidad técnica en la victoria arrolladora del conjunto de Portuguesa 5 por 0, goleada, sobre el débil Trujillanos, en el estadio General José Antonio Páez de Acarigua-Araure, segunda conquista de manera consecutiva para el elenco rojinegro, que dirige José Alí Cañas.

Jorge, en el duelo, dictó cátedra de buen manejo de la pelota. “Al principio nos costó, sabíamos que no iba a ser fácil y logramos vencer. Creo que se están viendo los frutos de la gran pretemporada que tuvimos, pensando en cosas importantes. Este grupo se ve muy unido y juego tras juego luchamos con gran intensidad”, dijo el volante creativo al final del encuentro ante los guerreros de la montaña.

El merideño agregó que trabajaron fuerte para el encuentro del viernes, nuevamente como locales tras recibir al duro equipo de Hermanos Colmenárez de Barinas. “Luego de los últimos resultados hemos recuperado la confianza. Nos preparamos bien con la firme misión de obtener los tres puntos, ya que la casa hay que hacerla respetar”, cerró diciendo el talentoso jugador de 25 años y sobrino del emblemático Richard Páez, quien lo felicitó por su gran actuación ante los valeranos, después de haber marcado dos goles.

Colaborador: Avelino Avancín

Foto: Jorge Páez quiere triunfar con el penta

Recientes

Lara sede del Invitacional de bicicross BMX

Julio Urdaneta

Djokovic remonta y conquista su 2do título en Roland Garros

Daniel Sosa

Yulimar Rojas brilla en el salto largo con el Barcelona FC

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros