Deportes Destacadas

José Altuve regresa luego de superar trazas de la Covid-19

J

El camarero venezolano José Altuve, de los Astros de Houston, el lunes regresó al equipo luego de superar trazas de la Covid-19 y empujar dos carreras en victoria 5-2 del grupo sideral ante los Marineros de Seattle de local en el Minute Maid Park.

El aragüeño-carabobeño de 30 años como primero en la alineación bateó de 5-3 con un doble, para convertirse en esta ocasión en uno de los más destacados por su club

Los cubanos Yordan Álvarez y Yuli Gurriel sonaron tres hits cada uno, y produjeron sendas anotaciones para Houston, que sumó su cuarto triunfo en cinco juegos, tras una seguidilla de tres derrotas.

El mexicano José Urquidy (1-2), el pítcher ganador, permitió cinco indiscutibles y dos anotaciones en seis innings para su primer triunfo de la temporada. Ryan Pressly admitió un sencillo en un noveno episodio sin carreras para su segundo salvado.

Justus Sheffield (1-2), el abridor de los Marineros, cargó con el revés tras admitir 12 imparables, su peor registro en su carrera, y cinco anotaciones, cuatro de ellas limpias en cinco innings y un tercio

Kyle Lewis y Kyle Seager largaron jonrones solitarios para los Marineros, que desaprovecharon cuatro oportunidades con corredores en posición de anotar y no pudieron evitar su segundo fracaso en fila. Seattle se impuso como local en dos de sus tres enfrentamientos con los Astros cuando éstos tenían cinco bajas, incluidos la de Altuve, Álvarez y Alex Bregman, por los protocolos de seguridad contra el Coronavirus.

El abridor de los Marineros, Justus Sheffield (1-2), cargó con la derrota tras admitir 12 hits, la peor marca de su carrera, y cinco carreras, cuatro de ellas limpias, en cinco episodios y un tercio.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-0; el dominicano José Marmolejos de 1-0. Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-3, con una anotada y dos remolcadas; los cubanos Yordan Álvarez de 4-3, con una anotada y una impulsada, Yulieski Gurriel de 4-3, con una producida; los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, con una anotada, Martín Maldonado de 4-0.

AJS vía Associated Press

Foto: José Altuve retornó con la vista bien clarita

Recientes

Spartans y Centauros abren Súper Ronda de Baloncesto

Antonio Seijas

Cruz Roja recibió mensaje de disidentes de las FARC para mediar por los soldados venezolanos secuestrados

Douleydis Romero

Dos policías detenidos por la muerte de un joven en protesta colombiana

Douleydis Romero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros