Deportes

José Altuve trabaja para volver a su mejor forma

José Altuve.jpg

El pelotero venezolano José Altuve aspira dejar atrás su bajo rendimiento ofensivo presentado durante la campaña de 2020, en el que solo logró un promedio de .219, casi 100 puntos porcentuales menos que su average vitalicio. En 2021 espera superarse a sí mismo y recobrar su versatilidad e inteligencia con el madero.

Además de su bajo promedio, dio solo cinco cuadrangulares y remolcó 18 carreras en 48 juegos. En sus marcas influyó el hecho de que Altuve se perdió 10 días por un esguince en la rodilla derecha. Esto lo mantuvo en la lista de lesionados a principios de septiembre.

Tras regresar al roster activo, apenas exhibió una línea ofensiva de .204/.291/.408 y .699 de OPS en sus siguientes 13 desafíos hasta el final de la eliminatoria.

Un reporte de MLB.com, citado por la página oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, reveló que el camarero de los Astros de Houston estuvo entrenándose durante el receso de temporada. Su intención es volver a mejor momento y ser la figura referencial no solo de la novena tejana, sino en todo el béisbol de las Grandes Ligas. /JU

Foto: AP News.

Recientes

Federer disputará el Roland Garros

Alberto Diaz

Momentos icónicos del deporte en el estado Lara

Alberto Diaz

Verstappen derrota a Hamilton en Emilia-Romagna

Sharon Guedez

Comentarios