Deportes Destacadas

José Altuve y Avisaíl García dieron jonrones 26-25

José

Los venezolanos José Altuve (Astros de Houston) y Avisaíl García (Cerveceros de Milwaukee) el martes largaron jonrones, el 26 por parte del primero y el 25 por el segundo, en victorias de sus equipos 5-4 en 10 innings ante los Marineros de Seattle y 10-0 contra los Filis de Filadelfia, reseñaron distintos medios deportivos.

El infierder criollo Eduardo Escobar (Cerveceros de Milwaukee) también destacó, al sonar doble y empujar tres carreras. Altuve, en su casa el Minute Maik Park, se creció ante envíos de Logan Gilbert, mientras su compañero Alex Bregman sonó biangular y remolcó a Michael Brantley.

Seattle en el quinto episodio igualó el marcador 2-.2 con doble impulsor de dos carreras de J.P Crawford, en tanto un cuadrangular de Kyle Seager en el sexto sin corredores en base lo puso arriba 3-2. El venezolano Luis Torrens, en el noveno, conectó imparable y empujó a su compatriota Abraham Toro para los Marineros seguir al frente pero ahora 4-2

Paul Sewald, requerido por Seattle para salvar, se complicó al embasar por boleto a Altuve y Bregman, con un out, se la sacó del parque para empatar 4-4 y obligar a extrainning. Yuli Gurriel, por Houston, se instaló en segunda como corredor asignado, Carlos Correa despachó doble por regla de terreno y terminó por definir el partido 5-4.

Por los Marineros, los venezolanos Abraham Toro de 4-1 anotada, Luis Torrens de 4-2 anotada, empujada. Por los Astros, Altuve de 4-1 jonrón, boleto, dos anotadas, empujada.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: José Altuve siempre aprovecha las oportunidades

Recientes

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

ONU: Mandatarios y delegados no deberán demostrar que están vacunados

Daniel Sosa

Vinotinto del futsal rescata empate agónico ante Kazajistán

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros