Deportes Destacadas

José Castillo y Olmo Rosario fueron los mejores de la semana

Alberto Díaz Peluso- José Castillo del Cardenales de Lara y Olmo Rosario de los Bravos de Margarita fueron designados como los mejores jugadores de la segunda semana de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El ‘Hacha’ se llevó todos los reflectores esta semana al convertirse en el octavo toletero en disparar 1.000 hits de por vida en temporada regular dentro del circuito. Castillo bateó pata .333 (24-8), en los cinco encuentros jugados con los alados durante esta semana, seis remolcadas y par de anotadas.

Es la octava ocasión en la cual el guariqueño recibe esta distinción, la última fue en la temporada 2015-2016, cuando vestía el uniforme de Caribes de Anzoátegui.

Rosario tuvo un periodo de ensueño con los margariteños, al batear para .444 (20-7) con dos cuadrangulares, para igualar en el liderato de la liga con Delmon Young, Andy Wilkins, Edward Olivares y José Vargas.

La prensa acreditada para cubrir las incidencias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional le otorgó a Rosario y Castillo un total de 21% de los votos para cada uno. El derecho de Cardenales, David Martínez, los escoltó con 16% de apoyo durante la selección.

Recientes

Dos semanas demorará la transferencia de petróleo desde el Nabarima

Yliana Brett

Lewis Hamilton gana otra pole, partirá primero en el GP de Portugal

Daniel Sosa

Bolivia | Luis Arce pide la renuncia de Almagro a la secretaría de la OEA

Yliana Brett

Comentarios