Deportes

José ‘Grillito’ Vargas acuerda con Gigantes de Guayana y jugará en la Superliga de Baloncesto

El quintero de Gigantes de Guayana oficializó la contratación del alero y capitán de la selección de Venezuela  José ‘Grillito’ Vargas a poco más de una semana para el arranque de la Superliga de Baloncesto en la burbuja en la ciudad de Margarita.

El conjunto guayanés anunció la llegada del Grillito a través de sus redes sociales. Vargas jugó la temporada pasada con Guaros de Lara, donde logró varios campeonatos y recientemente fue subcampeón de la Copa LPB el año pasado y ahora jugara para el equipo de Gigantes tras la ausencia del conjunto larense en la Superliga.

El mayor de los hermanos Vargas aseveró que vestirá la casaca de los guayaneses con “con muchísimo respeto y profesionalismo”. Destacó que sus “aspiraciones siempre serán las mismas: trabajar duro por el campeonato”, aseguró al departamento de prensa del equipo.

“Siempre doy todo por cada camiseta que he vestido, y esta vez no será la excepción. En todos los aspectos que el equipo necesite contará conmigo, tanto dentro como fuera del tabloncillo”, sostuvo Vargas.

Por otra parte, el mirandino alabó el retorno del básquet con este nuevo torneo, “esta nueva liga marcará un antes y un después en el baloncesto nacional”.

“Creo que tiene (Superliga) que contar con el apoyo de todos los que conformamos el gremio. Espero que con el pasar del tiempo pueda consolidarse y que tengamos una de las mejores ligas del continente. Tenemos que trabajar todos en función de que así sea”, agregó.

DS

Foto: Archivo

Recientes

Arreaza a Acnur: Eldric Sella no es un refugiado

Alberto Diaz

César Amarís-José Güipe en remo no pudieron con la brisa

Antonio Seijas

Irismar Cardozo trago amargo en 1ra experiencia de unos Olímpicos

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros