Deportes Destacadas

Jóvenes maderos encabezan triunfo de Cardenales

Cardenales de Lara inició la segunda semana de campaña con el pie derecho, al derrotar 6×2 a los Bravos de Margarita, gracias a una gran actuación ofensiva de sus jóvenes figuras.

El ataque larense estuvo liderado por el receptor novato Gabriel Moreno, quien ligó de 5-3 con par de dobletes, dos carreras anotadas y una empujada. El quiboreño Yonathan Mendoza también aportó a la causa alada al batear de 5-2 con un doble, un triple y dos rayitas remolcadas.

El picheo crepuscular se vio dominante en gran parte del encuentro. El abridor Logan Darnell apenas aceptó una rayita sucia en cuatro episodios de labor. Por su parte el cuerpo de relevistas solo permitió una carrera y recibió tres hits en seis innings.

El triunfo fue para el dominicano Ricardo Gómez y la derrota la cargó Alfred Gutiérrez.

La bandada regresa este miércoles a Barquisimeto para medirse como visitante a las Águilas del Zulia. Máximo Castillo será el abridor por los barquisimetanos.

Recientes

Venezuela cayó ante Brasil en su accidentado estreno en la Copa América

Daniel Sosa

Tecnología LED gana terreno en Barquisimeto

I Colt

Lara sede del Invitacional de bicicross BMX

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros