Deportes Opinión

Juan Vené… A todo mariachi celebraron el cumpleaños de Vizquel

Oma

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“¡Qué poco sabemos de lo que se nos viene encima!… Es decir, eso que llamamos el futuro”… Anónimo.

Hoy y mañana son Días del Correo. Pero, si no me informaste desde dónde escribes, no puedo contestarte.

Jesús Galaviz,  de Hermosillo, pregunta…: “¿Será acreditado el juego sin hit al pítcher que lo tire en siete innings, ya que se ha oficializado en los doble juegos?”.

Amigo Chucho…: El comisionado y sus cómplices no pensaron eso cuando cambiaron la Regla… ¡Amanecerá y veremos!

Gonzalo R. Tress, de Córdoba, Veracruz, pregunta…: “¿En qué se basan el mánager y los coaches de los Yankees para ordenar la rotación de picheo?, y en su opinión, ¿merece un puesto en ese grupo Luis Cessa, en lugar de Germán Domingo, por ejemplo?”.

Amigo Chalo…: Los mánager y los coaches saben más que nosotros de esos menesteres. Ahora, Cessa tiene efectividad de 8.71, por 10 carreras limpias en 10.1 innings, 13 hits, cuatro jonrones, dos bases por bolas, aún cuando ha logrado una victoria con cero derrotas. El dominicano, Germán, no tiene juegos ganados y sí uno perdido, pero su efectividad es de 1.38, dos carreras en 13 innings. Nooo, según lo ordenan esos números, yo no pondría a Cessa en el lugar de Germán.

José Gómez, de Banning, California, pregunta…: “¿Cree que la tarjeta usada por los pítchers es útil? Pítcher y catcher hacen el plan de trabajo, pero es el cátcher quien dá las señas”.

Amigo Pepe…: Muy útil la tarjeta o el papelito, especialmente acerca de dónde se deben colocar de los lanzamientos, sean del tipo que sean, para cada bateador.

Jerundino Sarmiento, de Caracas, pregunta…: “¿Por qué usted no ha publicado nada del cumple años de Omar Vizquel, será que su odio hacia él se lo impide?”.

Amigo Dino…: No odio, sino que adoro a Vizquel. Si yo fuera mujer me casaría con él, aún cuando me usara todos los días de puching ball. Y acerca del cumple años, 54, el sábado, te cuento que los Toros de Tijuana, equipo que dirige, se lo celebraron en grande. Me cuenta Armando Esquivel, periodista del club, que practicaban, llegó un mariachi con “Las Mañanitas” y le presentaron un pastel (o torta) cargado de velitas encendidas que él apagó de un soplido. Reanudaron los entrenamientos y mientras Omar lanzaba la práctica, el mariachi, llamado “San Judas Tadeo”, siguió interpretando “El Rey”, “El Son de la Negra”, “La Bikina” y “México Lindo y Querido”. Es decir, el caraqueño debió sentirse muy halagado. ¡¡Felicidades, querido Omar!!

ATENCIÓN. Por Google, el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú. 

[email protected]

@juanvene5

Recientes

Peter Sagan gana 10ma etapa del Giro de Italia

Julio Urdaneta

Fútbol venezolano recibe de Conmebol vacunas para la Covid-19

Julio Urdaneta

Glorias Deportivas de Lara campeones en fútbol máster

Julio Urdaneta

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros