Deportes Opinión

Juan Vené… Cessa candidato a cerrador NYY

Cessa

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Cómo será de agradable la Casa Blanca, que Donald Trump, multimillonario y todo como es, está loco por regresar”… Joseph McKadew.

** El mexicano de Córdoba, Veracruz, Luis Cessa, “es buen candidato” para convertirse en cerrador de los Yankees, según lo afirma el mánager, Aaron Boone. Cessa ha cerrado exitosamente varios juegos, igual que otro buen candidato, Chad Green… ** Hablando de mánager, el de los Cachorros, David Ross, dijo acerca de la firma del receptor nativo de Punto fijo, Robinson Chirinos…: “Es un segundo receptor que puede aparecer con éxito en juegos completos”… ** El hermanito de Ronald Acuña, Luisángel, shortstop de 19 años, anda destrozando el pitcheo clase A. Con el Down East, de los Rangers disfrutó de un juego de cinco hits, jonrón, tres impulsadas, una base robada… ** En ese “Libro que Nadie ha Escrito”, de la “Editorial Sin Letras”, fue donde leí que a Adrián González no le permiten jugar en México como mexicano, pero es parte del róster de México que irá a las Olimpiadas. Bueno, él nació en California… ** El barquisimetano, Carlos Carrasco, lanza ahora en las prácticas de los Mets, ya recuperado de la lesión en un muslo, sufrida durante los entrenamientos. El mánager, Luis Rojas, dijo ayer jueves, que dentro de unos días estará en la rotación…

“No quiero ser alcohólico… Pero no me gusta eso de tener que dejar de tomar licores”… Trapichito.

** Apareció una columna muy buena, firmada por el compañero Dylan Hernández (Los Ángeles Times), acerca del juicio contra Trevor Bauer, por entrarle a golpes a una dama en plena fiesta sexual entre ellos dos. Cita cómo los Dodgers han evitado contratar peloteros problemáticos, como Aroldis Chapman y Roberto Osuna, y agrega que salieron de Yasiel Püig, a la vez que han adquirido a ciudadanos ejemplares, como Mookie Betts y Clayton Kershaw. Pero bueno, Dylan, mantiene en el róster a Julio Urías, suspendido sin sueldo durante 20 juegos, por agredir a una dama …** El actual trío de outfielders de los Medias Rojas, Alex Verdugo, Kiké Hernández, Hunter Renfroe, está a la altura, o muy cerca, de otros célebres del pasado en esas posiciones con el mismo uniforme…: Ted Williams, Dom DiMaggio, Catfish Metkovich; más acá, Jim Rice, Fred Lynn, Dwight Evans; y hace poco, Andrew Benintendi, Jackie Bradley hijo, Mookie Betts…

“Todo ser humano tiene algo valioso qué ofrecer”… Adela Cortina.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN. El archivo de estas columnas en google si entras por “el deporte vuelve a unirnos”. 

     @juanvene5

      [email protected]

Recientes

Ligas menores de béisbol afectadas por Covid-19 en Florida

Antonio Seijas

Carlos Carrasco se estrena con Mets de Nueva York

Antonio Seijas

Voleibol sin oportunidad en Juegos Olímpicos

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros