Deportes Opinión

Juan Vené en la pelota… Muy malo el béisbol en las menores 2021

Lindor

“Para decir mentiras y para comer pescado hay que tener mucho cuidado”… Anónimo.-

-o-o-o-o-

La pregunta de la semana…: Los Mets le pagan a Francisco Lindor, 22 millones 300 mil dólares por la actual temporada, o sea 26 semanas, a razón de 137 mil 654 por cada juego. Ya que ésta es una campaña de jonroneros, la pregunta es, ¿cuánto le ha costado a la fanaticada cada jonrón conectado por él?

La respuesta…: Los Mets han realizado 36 juegos, en siete semanas, y Lindor ha cobrado, seis millones, tres mil 846 dólares, mientras ha disparado tres jonrones. Por eso, cada uno le está costando a los fanáticos de los Mets, dos millones mil 282 dólares.  

–o-o-o-o—

Pancartas contra Lindor.- En Nueva York son especialistas en pancartas irónicas contra los peloteros que van mal. En Citi Field, además del que dice…: “Lindor…: cobra, pero también juega”, apareció éste, más cruel aún…: “Te llaman Lindor pero eres bien feo, y no sabes jugar en Nueva York”…

-o-o-o-o-o-      

Terribles menores.- Fue un experimento no planificado, hubo que improvisarlo por órdenes del coronavirus. Y cuando concluyeron los 20 meses sin actividades en las menores, la pregunta era, ¿qué ocurrirá ahora? La respuesta no se ha hecho esperar.

Apenas durante la primera semana de juegos en Triple A, Doble A y Clase A, lo que hay es mal beisbol, demasiadas bases por bolas, muchos strikeouts y numerosos errores. Pero los fanáticos han regresado con gran entusiasmo, llenan todas las localidades permitidas por las autoridades de salud.

Centenares de scouts cubren los juegos, señalando la diferencia en la calidad de hoy día, si se compara con lo acostumbrado, o asea, que los peloteros regresen a jugar sin descanso tan prolongado. “Es muy difícil trabajar en estas circunstancias”, dijo uno de ellos para “VIP-WIRE”.

Las principales ligas menores son las Triple A, la International League y la Pacific Coast Legue. La Liga Mexicana de Verano era la única liga menor fuera de Estados Unidos y de categoría Triple A. Pero en 2021 fue declarada fuera de la organización, por no respetar ciertas reglas, como la prohibición de que una sola persona o una sola familia sean propietarios o ejecutivos de más de un equipo.

Ahora hay dos Ligas fuera de USA, pero son instruccionales, la Dominican Summer League y la Venzuelan Summer League.

 -o-o-o-o-o-

“Los banqueros de todo el mundo han solicitado al Vaticano la eliminación del ‘Padre Nuestro’, por aquello de ‘perdónanos nuestras deudas, así como nosotros…”… Dick Secades.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

[email protected]

@juanvene5

Recientes

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

LazaroAranguren

Crónica Jimenense| Por: Neptalí Mendoza

LazaroAranguren

JUAN VENÉ EN LA PELOTA ¿Es más grave, apostar que traficar con drogas?

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros