Deportes Opinión

Juan Vené… Otra vez Valenzuela para Hall de la Fama

Zuela

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“La real ventaja de ser bisexual, es que se le duplican a uno los chances de conseguir una buena cita”… Woody Allen.

** El miamiense, Carlos Rodón (Medias Blancas) tiró juego sin hit antenoche frente a los Indios, para pizarra de 8-0. El zurdo, de 28 años, dejó strikeouts a siete, tiró 75 strikes y 39 bolas. En el noveno golpeó con una curva al dominicano Roberto Pérez, único que se le embasó… ** En la muy difícil, complicada, División Este de la Liga Americana, los Medias Rojas echaron una buena estirada hasta la cima. Y el columnista Dan Shaughnessy, de “The Boston Globe”, publica que “la recontratación del mánager Alex Cora ha sido el mejor movimiento por la organización en los últimos 20 meses”… ** ¡Óyeme!, que lo haya escrito un tal Dylan Hernández, no me llama la atención, pero que lo haya publicado “Los Ángeles Times”, si me asombra. A estas alturas, a 40 años de lo mejor de Fernando Valenzuela con los Dodgers, opina Dylan, en laaaaarga y fastidiosa perorata,  que el zurdo mexicano debe estar en el Hall de la Fama. ¡¿Con qué?!…

“Célibe… Miembro de una Unión que se opone a la unión de los miembros”… Gordon Buwker.

  ** El Día de Jackie Robinson fue ayer, aniversario de la fecha cuando en 1947, los Dodgers decidieron contratar al primer bigleaguer negro desde el Siglo XIX… ** Los Mets elevarán una estatua de Tom Seaver frente a la puerta principal de Citi Field. Seaver, quien murió recientemente, ha sido el mejor lanzador en la historia del club de Flushing… ** Alex Rodríguez, de los más famosos personajes del béisbol, es poco conocido en el basquetbol. Por lo menos entre los jugadores de los Timberwolves de Minnesota, equipo que acaba de comprar. Uno de sus basquetbolistas, Anthony Edwards, respondió así a una pregunta…: “No se quién es el señor Alex Rodríguez, pero me han dicho que es el nuevo dueño de nuestro equipo”… ** Bryce Harper se apresuró a presentar excusas, por pronunciar públicamente “Ronald AcuNNa” en vez de “Acuña”. De todas maneras, había dicho…: “Nadie es mejor que AcuNNa”… ** Ichiro Suzuki en un video, felicita al tercera base puertorriqueño, Edwin Ríos (Dodgers), y le habló en castellano…: “¡Oye tú!, yo jugué muchos años en Grandes Ligas y no tengo anillo. Regálame el tuyo”…

“Si Papa Dios hubiera deseado que el sexo fuera realmente divertido, no habría incluído la posibilidad del embarazo”… Ed Bluestone.

ATENCIÓN. El archivo de estas columnas en google si entras por “el deporte vuelve a unirnos”. 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

[email protected]

     @juanvene5

Recientes

Kobe Bryant exaltado al salón de la fama de la NBA en un emotivo acto

Anderson Piña

Crónica Viva | Por: José Luis Sotillo

I Colt

Ciclista Orluis Aular mantiene opciones en Hungría

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros