Deportes

Juan Vené: Wainwright, Arenado y Yadier con Cardenales

Adam Wainwright

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

El otro Hall. Lo llamaríamos El Hall de los que Están Fuera, para alojar a gente como Barry Bonds, Roger Clemens, Sammy Sosa, Manny Ramírez, Alex Rodríguez, David Ortiz. El problema es quiénes integrarían el jurado… ¡Vaya usted a saber!

Cocinaban ayer escandaloso cambio. Ningún bigleaguer más protestador porque su club no es ganador, que el californiano tercera base Nolan Arenado. Aún cuando los Rockies le han pagado 35 millones de dólares por temporada.

Pues, lo preparaban ayer para mandarlo a los Cardenales, aún cuando está firmado en Denver hasta la campaña de 2026, por 199 millones. El 16 de abril de ese año, cumplirá sus 36. Los Rockies van a pagarles a los Cardenales 50 millones para que se lleven a Arenado y recibirán cinco peloteros, Austin Gomber, lanzador zurdo; Luken Baker, 1B; Jhon Torres, outfielder colombiano; Jake Woodford y el dominicano, Angel Rondón, lanzadores derechos.

Se supone que este año el equipo de San Luis va a estar en la contienda y con mucho chance de llegar a la postemporada. Arenado tiene en su carrera promedio al bate de .293, con tres campañas de 40 jonrones cada una y a la defensiva es de los mejores terceras bases de ambas Ligas.

Wainwright sigue con Cardenales. Los Cardenales aseguraron a su estelar lanzador, Adam Wainwright (enorme curva), al firmarlo por 8 millones de dólares por la temporada de este año. A los 39 años, este derecho tira para home como si estuviera en sus 20. Nunca ha lanzado en Grandes Ligas con un uniforme diferente al de San Luis.

Otro que sólo ha usado el uniforme de Cardenales es el segunda base de 30 años y hawaiano, Kolten Wong, a quien trataban de refirmar ayer en San Luis.

Veterano y de  Bayamón. Y también han decidido los Cardenales, conservar en su róster al veterano receptor, nativo de Bayamón, Puerto Rico, Yadier Molina, otro que solo ha jugado, y durante 17 años, con el uniforme de los pájaros rojos.

No lo han firmado, pero ayer se preparaban para volar a Mazatlán, y hablar con él y con su agente, Melín Román, durante la Serie del Caribe.

Molina, de 38 años, ha bateado para .281, con 160 jonrones y 932 carreras empujadas durante su carrera en San Luis, números muy buenos para un catcher de su calidad. Había hablado de retirarse, pero sus amigos, desde las oficinas del Busch Stadium, lo convencieron de otra decisión.

Los Cardenales parecen enviar un interesante y claro mensaje a sus cuatro compañeros de la División Central, Liga Nacional, Cachorros, Rojos, Cerveceros y Piratas… ¡Amanecerá y veremos!.

“El matrimonio es una experiencia tan divina, que es una tontería casarse una sola vez”… Eva Gabor.

ATENCIÓN.- El archivo de estas columnas en google si entras por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida, que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Foto: Adam Wainwright continuará con los Cardenales de San Luis

Recientes

50 mil vacunas para Conmebol, su Copa América y otros eventos

Antonio Seijas

José Soto dice que el Portuguesa quiere imponerse en Barinas

Antonio Seijas

Judo prepara asistencia a citas panamericanas adulto y junior

Antonio Seijas

Comentarios