Deportes Opinión

Juan Vené… Yankees y Dodgers par de segundones

Yanquis

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE). 

“La sociedad mundial clama por más vacunados, más verdades y menos diplomacia”… Joseph McKadew.

“¿Qué hace la costosa diplomacia contra la pandemia?”… La Pimpi.

 La angustia de Kershaw. El estelar zurdo, Clayton Kershaw, de 33 años, ganador de tres Cy Young, está desesperado por la lesión del codo que le impide lanzar. Los Dodgers y él tratan que no sea necesaria la operación. El equipo ha estado en segundo lugar de la División, tras los Gigantes, casi todo el año. “No muchas veces en la carrera de un pítcher, se pertenece a un róster tan excelente como éste” dijo ayer Kershaw, ” y uno ignora cómo serán las temporadas por venir”…

Otros tras los líderes. Los Yankees ganaron 12 en fila, pero no pudieron alcanzar el primer lugar, por culpa de los Rays. Amanecieron ayer los Yankees, con 75-52, mientras los de Tampa, con 10 victorias en los últimos 12 juegos, están arriba, 79-48…

“Ser diplomático es tener mucho tiempo libre para escribir libros, mientras el pueblo paga elevados sueldos”… Armandina Cisneros de Uslar. 

“¿Cuánto nos ahorraríamos en los presupuestos nacionales y cuánto mejoraría el mundo, si desapareciera la diplomacia?”… Lord Gío Drombowsky

Cupido otra vez. ¿Qué saben de la vida de Omar Vizquel? Lo último que me dijeron fue que seguía en México, donde se había enamorado. Pero hace días que no sé de él… ¡Que viva el amor!…

Catcher jonronero. Los Nationals subirán al nativo de Valencia, Keibert Ruíz, de 23 años, ahora en Triple-A Rochester. Es receptor jonronero. En sus únicos ocho juegos de Grandes Ligas ha bateado dos hits, ambos cuadrangulares. Y este año en las menores, ha sacado 22 pelotas…

 Mucha gentileza. El Hall de la Fama de Cooperstown me invita a la elevación de Derek Jeter, Larry Walker, Ted Simmons y Marvin Miller, el miércoles 8 de septiembre, a la 1:30 de la tarde. Por supuesto que me agradaría asistir a tan importante acto. ¡Tiempo al tiempo!… ¡Amanecerá y Veremos!…

Juventud, Divino… El quisqueyano tercera base, Rafael Devers, de los Medias Rojas, ha logrado a los 24 años de edad, lo que ningún otro pudo en 80 años en Boston, desde Ted Williams…: Sacar 30 o más jonrones en cada una de dos temporadas antes de cumplir los 25. Y en sus cinco campañas ha mandado 104 para-la-calle…  

“La única diferencia entre un mentiroso y un diplomático es que al diplomático le pagan por mentir”… Joey Adam.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN. Puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos.

[email protected]

@juanvene5

Recientes

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Deportivo Lara enfrenta a Aragua FC en Liga Futve

Antonio Seijas

JJ Redick se retira tras anotar 1.950 triples en NBA

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros