Deportes

Jugadores y cuerpo técnico de Trujillanos reclaman incumplimiento de pagos

El director técnico de Trujillanos FC declaró acerca del comunicado por parte del plantel de Trujillanos FC por el incumplimiento de pagos a los jugadores y cuerpo técnico por parte de la dirigencia, comunicado que hacía hincapié al gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva.

“Nosotros hemos mantenido contacto con la directiva, pero no hemos podido solucionar nada, el comunicado va directamente hacia el gobernador” declaró el entrenador del conjunto aurimarrón, al dejar en claro que los encargados en conseguir los recursos para el pago de salarios, es Rangel Silva.

Carrillo sentenció que la situación que mantiene Trujillanos también ocurre en otros clubes del país. “Estos problemas no sólo están perjudicando a Trujillanos sino a muchas instituciones de nuestro fútbol”. Asimismo informó que se mantiene en comunicación con el presidente de la institución.

Sobre los meses de deudas que mantiene la institución con el plantel “Solo nos han pagado el primer mes de pandemia, que fue en Abril, de ahí en adelante, no hemos recibido nada monetario. Esperamos que se cumpla con lo acordado”.

Durante la estadía de ‘Los Guerreros de la Montaña’ en Valencia, han vivido la complicada situación de que el hotel donde se encuentran radicados, los han querido desalojar por incumplimiento de pago. Además, los jugadores no han podido enviar algún bien económico a sus familiares desde la burbuja.

Daniel Sosa

Foto: vía Trujillanos FC

Recientes

Leones comienza con el pie derecho y barre a los Tiburones en serie inaugural

Daniel Sosa

Caribes barre a los Tigres en doble tanda inaugural

Daniel Sosa

Bravos se activa y debuta con victoria ante el Magallanes

Daniel Sosa

Comentarios