Deportes

Junior Guerra suma dos victorias con los Angelinos

Guerra

El derecho venezolano Junior Guerra, con 36 años, acaba de completar su segunda victoria con Angelinos de Los Ángeles. 7-5, contra los Azulejos de Toronto de local en el TD Ballpark de Dunedin de Florida en Estados Unidos.

El guayanés salió como relevista, ponchó a dos, preservó la ventaja de su equipo en el marcador y alcanzó el triunfo, para mantener incólume su efectividad en 0.00, con lo que ha dejado bien parado al mánager Joe Maddon, quien lo considera una pieza importante cuando lo requiere el momento.

Jugó en 2020 para los Diamondbacks de Arizona, para ahora llegar a siete temporadas en las Grandes Ligas. Cuando se creía que no tendría posibilidades en 2021, recibió un contrato de ligas menores de los Angelinos, hizo el equipo grande y ahí está.

El zurdo Jesús Luzardo, su compatriota pero nacido en la ciudad de Lima en Perú, abrió el partido, para ir a 5.1 innings, a través de dos incogibles, dos anotaciones, cuatro boletos y seis abanicados, para situar en 6.10 su efectividad. Guerra vino al rescate y terminó favorecido a través del triunfo.

Yusmeiro Petit, otro venezolano de 36 años, tiene una victoria con los Atléticos de Oakland, que vienen de aventajar 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles  en el Coliseo de Oakland. El carabobeño, también como relevista, propinó un ponche, sacó el cero y en un episodio se anotó el laurel, para colocar en 2.08 su efectvidad.

Antonio José [email protected]

Foto: Junior Guerra sorpresivo en cada salida

Recientes

Edinson Cavani renueva con Manchester United

Antonio Seijas

Levante-Barcelona abren antepenúltima fecha de Liga Española

Antonio Seijas

Final de Champions puede ser Portugal al Wembley tambalear

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros