Deportes

Juveniles buscan cupos a Panamericanos Junior de Cali

Tenis de mesa

Tenimesistas venezolanos esta semana buscarán cupos a los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021 en Colombia, tras sus participaciones en el clasificatorio individual, que se realizará hasta este jueves en la Sala Nacional de Tenis de Mesa de San José en Costa Rica, informaron diferentes medios deportivos.

Camila Obando, Cristina Gómez, Luis Vanegas y César Castillo integran el grupo venezolano y quienes tratarán de conseguir la clasificación al compromiso de Cali.

El certamen de Costa Rica se jugará bajo el formato de dos llaves de simple eliminación, en la en la primera clasificarán los dos jugadores que lleguen a la final en cada uno de los géneros, masculino y femenino.

En la segunda estarán todos los perdedores de la primera y los dos finalistas de ambos grupos alcanzarán boleto a los Panamericanos de Cali, de acuerdo con lo contemplado por la comisión técnica de las disciplinas presentes en el evento macro.

Antonio José [email protected]/VTV-Deportes

Foto: Tenimesistas dispuestos a estar entre los primeros lugares

Recientes

Alemania sobrevive en la Euro y chocará contra Inglaterra

Alberto Diaz

Portugal iguala con Francia y Cristiano consigue otro récord

Alberto Diaz

Eurocopa: Suecia sorprende y elimina a Polonia

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros