Deportes

Juventus gana 9na Supercopa de Italia de la mano de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

La Juventus de Turín conquista la novena Supercopa de Italia de su palmarés tras derrotar al Nápoles (2-0) en una final disputada en el estadio Mapei, en la ciudad de Reggio Emilia, gracias a los goles de la superestrella Cristiano Ronaldo, que hizo historia, y de Álvaro Morata, que cerró la fiesta bianconera en el tiempo añadido.

La Vecchia Signora saliò con la mente puesta en el triunfo y se desquitó de su derrota en la final de hace un año frente a la Lazio y este miércoles logró su primer título del curso después de pasar algunos apuros, sobre todo en el tramo final del partido. Cristiano Ronaldo fue quien inauguró el marcador con un gol para la historia.

El exjugador del Real Madrid totaliza 760 goles oficiales en su carrera deportiva, una cifra que lo convierte en el anotador más prolífico de toda la historia del fútbol. El luso tan solo necesitó hacerse dueño de un rechace en el área pequeña para fusilar al meta napolitano. El gol de los juventinos obligó a la reacción del equipo dirigido por Gennaro Gattuso.

Un nuevo tìtulo que lucirà la vitrina de la oncena dee la Juventus, un equipo lleno de historias y glorias en el paìs de la bota.

JU

Foto: AP News

Recientes

Justicia argentina reconoce cinco herederos de Maradona

Alberto Diaz

Muguruza a la final de Doha por retiro de Victoria Azarenka

Julio Urdaneta

Presidente del Boca Juniors positivo por Covid-19

Julio Urdaneta

Comentarios