Deportes Destacadas

Juventus pierde 113 millones de euros en el último semestre

Italy Soccer Serie A

El equipo Juventus confirmó este jueves 25 de febrero pérdidas de 113 millones de euros en el semestre entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2020, una cantidad notablemente superior a los 50,3 millones registrados en el mismo período del 2019.

El club de Turín, que siempre publica los datos referidos a sus cuentas al cotizar en la Bolsa de valores de Milán, sufrió una reducción de su patrimonio neto de los 239 millones de euros del 30 de junio de 2020 a 125 millones de euros, según se lee en el comunicado oficial.

El incremento en las pérdidas del semestre 1 de julio-31 de diciembre de 2020 se debe, por 64 millones de euros, a los menores ingresos, por 55 millones a un bajón en las ganancias generadas por los derechos sobre los jugadores y por 39 millones a la pandemia de la Covid-19 en términos de “entradas por partidos y venta de productos”.

Dichas pérdidas, destaca el once turinés, han sido parcialmente compensadas por un aumento en los ingresos generados por los derechos televisivos, de cerca de 27 millones de euros./JU

Foto: AP News

Recientes

Helicóptero de la NASA en Marte completa su primer vuelo

Julio Urdaneta

Judoca Karen León asegura oro en Open de Guadalajara

Antonio Seijas

PSG y City por 1ra corona… Síntesis Deportiva por Avelino Avancín

Antonio Seijas

Comentarios