Deportes

Kansas City domina en su división y Houston mejoró un mundo

Mejo

Los Reales de Kansas City son primeros en la División Central de la Liga Americana, a un poco más de un mes de transcurrido el calendario de la temporada regular de las Grandes Ligas, mientras los Astros de Houston mejoraron un mundo y ya están terceros en la Oeste del joven circuito, a un juego y medio de los líderes Atléticos de Oakland y a uno del segundo los Marineros de Seattle.

Los de Kansas City, pese a tener una diferencia de carreras negativas, lucen por su mejor inicio tras 25 partidos desde el 2015, al disponer de un buen pitcheo, aunque el domingo fueron víctimas de una paliza 13-4 frente a los Mellizos de Minessota de visitantes en el Target Field. Esta semana reciben a los Indios de Cleveland y los Medias Blancas de Chicago, sus escotas en su división.

Los Astros tuvieron el mayor salto, tras avanzar desde abajo y situarse tercero en la Oeste de la Americana. Ha ganado ocho de 11 compromisos y llevan efectividad colectiva de 2.27, luego de 25 carreras merecidas en 99 innings. Los punteros Gigantes de San Francisco, primeros en la Oeste de la Nacional, subieron mucho después de estar lejos y eso les permite respirar tranquilos.

Hasta ahora los mejores cinco son los Dodgers de Los Ángeles, Medias Rojas de Boston, Padres de San Diego, Medias Blancas y Astros, que han mantenido ritmos importantes sin ofrecer ventajas y más bien están metidos en la candela, para tratar de estar cerca de las posiciones privilegiadas. Dodgers son los campeones vigentes y muchos consideran que tienen suficiente material para repetir en la Serie Mundial, aunque la temporada es joven y falta demasiado pan por rebanar.

Antonio José [email protected]

Foto: Ronald Acuña Jr. y Gleyber Torres dos de los mejores en las Mayores  

Recientes

Prof. Omar Arraiz recibirá orden Oswaldo “Papelón” Borges

Julio Urdaneta

Ronald Acuña Jr. lesionado en tobillo izquierdo

Antonio Seijas

El Centenario de Montevideo será sede de final Libertadores

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros