Deportes

Karate Do aprueba memoria y cuenta 2020

Arturo Castillo

La Federación Venezolana de Karate Do recibió la aprobación de su memoria y cuenta correspondiente al ejercicio 2020 por parte de 33 entre 35 actores con ierto respaldo a la gestión del año pasado de la junta directiva nacional de esderecho a voto en el Auditorio del Comité Olímpico de Caracas, que dieron su abta disciplina y que espera añadir más clasificados a los Juegos Olímpicos.

Joseba Barreda, presidente encargado del Comité Olímpico de Venezuela, se complació de estar en la asamblea del karate do, que cumpló con las pautas que marcan los reglamentos de cada Federación. “Ha sido aprobada por unanimidad por los participantes, que incluyen atletas, entrenadores y delegados que formaron parte del proceso”, expresó el funcionario y agregó que este es un organismo que dispuso de todos los requisitos en la presentación de su memoria y cuenta.

Barreda explicó que es muy grato que las federaciones reciban el visto bueno de todos sus asociados. Sólo los estados Cojedes y Táchira no pudieron ejercer su sufragio, debido a problemas de conexión, pero hicieron saber que pronto dejarán constancia de su posición a favor de la gestión del sensei Arturo Castillo, vía documentación oficial. La actividad se llevó de manera virtual, en vista de la situación de emergencia y de salud que se vive en los actuales momentos.

Castillo, en representación de la junta directiva del karate do, fue testigo de la asistencia de casi 80 participantes que tuvieron la oportunidad de presentar esta memoria y cuenta. “Es un logro ser aprobado por unanimidad en este trabajo entre todos, realizado en equipo, por el desarrollo y por la eficiencia de lo que se ha hecho a través de muchos años. Es la voluntad, es nuestra responsabilidad al frente de esta estructura. Junto a un buen grupo se pueden lograr muchas cosas. Hemos tenido momentos difíciles pero seguimos adelante”, expresó Castillo.

Castillo también se rifirió a tantas circunstancias y problemas económicos superados a fuerza de trabajo. “El karate seguirá su labor con mucho espíritu y más en un año olímpico, donde tienen ya a un atleta clasificado, como lo es el permanente campeón Antonio Díaz”, recordó.

El karate nacional se mantiene en la ruta olímpica cuando falta el Preolímpico, que se efectuará en el mes de junio en Francia: “Tenemos esperanzas de conseguir un cupo más a los Juegos de Tokio”, afirmó el también Jefe de Misión de nuestro país en la justa universal del deporte.

Antonio José Seijas vía Comité Olímpico Venezolano/Coordinación de Comunicaciones

Foto: Arturo Castillo cuando se dirigió a la concurrencia

Recientes

Josef Martínez vuelve a anotar tras dos años, Atlanta empata

Alberto Diaz

Aragua FC goleado 8-0 por Porto Alegre en Brasil

Antonio Seijas

Deportivo Táchira resbala ante Always Ready de Bolivia

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros