Deportes

Ke’Brayan Hayes lleva cuatro juegos con extrabases por Piratas de Pittsburgh

Carpenter

El antesalista Ke’Bryan Hayes suma cuatro juegos con extrabases y el domingo largó doble de dos anotaciones, para Piratas de Pittsburgh apalear 13-1 a Orioles de Baltimore.

El campocorto Kevin Newman, por los bucaneros, también aportó un biangular de dos carreras y un sencillo antes de abandonar el terreno por una tensión en el tendón de la corva, aunque mantuvo viva una racha en que se ha embasado en nueve de 11 turnos al bate. El camarero Adam Frazier sonó un doblete y un incogible para la causa de Pittsburgh.

J.T. Brubaker, en busca de conseguir un lugar en la rotación de los Piratas, concedió un par de imparables en dos innings en blanco, y Chase De Jong hizo lo mismo en dos entradas más.

El abridor John Means, por Baltimore, permitió cuatro carreras, cuatro hits y dio un pasaporte en poco más de dos episodios. Su compañero Cedric Mullins pegó dos sencillos y empujó la única carrera de su club.

DONALDSON-BROXTON LA SACARON

Josh Donaldson y Keon Broxton conectaron cuadrangulares de tres carreras por Mellizos de Minnesota, que venció 8-4 a Rays de Tampa Bay en ocho innings. El dominicano Álex Colomé ponchó a dos en un episodio de relevo. El abridor de los rayados, Michael Wacha, recibió un hit en dos entradas en blanco. Austin Meadows pegó su tercer jonrón de la pretemporada.

OLSON-CHAPMAN JONRONES

Matt Olson y Matt Chapman pegaron jonrones consecutivos para Atléticos de Oakland en el primer episodio, mientras Adam Plutko, Ramón Laureano y Logan Davidson también se les sumaron en ese rubro por el mismo club, que aplastó 9-4 a Indios de Cleveland en siete innings.

WAINWRIGHT ABANICÓ A CINCO

Adam Wainwright ponchó a cinco en tres innings en su segunda apertura por Cardenales de San Luis, y recibió una carrera, para su club vencer 8-5 a Astros de Houston. Tyler O’Neill pegó un bambinazo de tres anotaciones.

GARDNER GRAND SLAM

Brett Gardner conectó un Grand Slam ante el abridor de Filis de Filadelfia Zack, Wheeler, y Giancarlo Stanton añadió un par de dobletes, para su club perder 4-0 ante Yanquis de Nueva Yorkl. El abridor Jordan Montgomery, por los ‘Mulos’, recibió dos imparables en tres entradas en blanco.

SANDOVAL REMOLCÓ CON DOBLE

El abridor de Bravos de Atlanta, Charlie Morton, trabajó tres innings, concedió un par de hits, dio una base por bolas y ponchó a a tres, para su novena ganar 5-4 a Medias Rojas de Boston. Dansby Swanson pegó un doblete de tres carreras y el venezolano Pablo Sandoval remolcó con un bianbgular.

TEHERÁN RETIRÓ A 6 CONTRARIOS

Julio Teherán salió en labor de relevo por Tigres de Detroit para retirar a los seis bateadores que enfrentó, aparte alcanzar un par de ponches, con lo que su equipo venció 6-1 a Azulejos de Toronto en ocho innings. El abridor de Blue Jays,  Robbie Ray, se apuntó siete outs, seis de ellos por la vía del ponche.

PABLO LÓPEZ BLANQUEÓ

El abridor por Marlins de Miami, el venezolano Pablo López, aceptó un imparable y regaló un pasaporte a lo largo de tres innings en blanco, para su club empatar 4-4 con Mets de Nueva York. Por el equipo de la Gran Manzana, el abridor Marcus Stroman lanzó tres entradas y recibió un par de carreras en la primera entrada.

GERMÁN MARQUEZ CONCEDIÓ 3 HITS

Lucas Giolito lanzó tres entradas sin hit por Medias Blancas de Chicago, otorgando una base por bolas y ponchando a dos, para su equipo ceder 1-0 ante Rockies de Colorado en siete innings. El venezolano Germán Márquez permitió tres imparables y dio un pasaporte en tres innings en blanco por los rocosos.

FOLTYNEWICZ SALIÓ DE 6 BATEADORES

Mike Foltynewicz retiró en orden a los seis bateadores que enfrentó en su apertura por Rangers de Texas, que derrotó 4-3 a Dodgers de Los Ángeles en ocho innings. Jordan Lyles trabajó un tercer inning perfecto.

DESCALFANI ACEPTÓ UN SENCILLO

El abridor por Gigantes de San Francisco Anthony DeScalfani, que pasó cinco campañas con Rojos de Cincinnati, permitió un hit en dos innings, para su club vencer 9-4 a Cincinnati en ocho episodios. Heliot Ramos mandó dos bambinazos y Steven Duggar, Lamonte Wade Jr. y Joey Bart también pegaron uno cada uno por los Gigantes.

WILLSON CONTRERAS LA BOTÓ

De regreso a Cachorros de Chicago esta temporada, Jake Arrieta aceptó un hit y dio una base por bolas en dos innings, aunque su equipo perdió 5-4 ante Diamondbacks de Arizona. Anthony Rizzo y el venezolano Willson Contreras pegaron cuadrangulares. Stephen Vogt conectó un jonrón de dos carreras y el venezolano Eduardo Escobar añadió un triple de dos anotaciones por Arizona.

DARVISH PONCHÓ A CUATRO

Yu Darvish ponchó a cuatro por Padres de San Diego y recibió un hit en dos entradas, para su elenco perder 4-3 frente a Reales de Kansas City. Eric Hosmer bateó un cuadrangular por los Padres.

PUJOLS DOBLETE

Albert Pujols y Justin Upton aportaron dobletes consecutivos por Angelinos de Los Ángeles en triunfo de su club 6-2 contra Marineros de Seatlle en seis innings. Phil Gosselin y Scott Schebler pegaron jonrones sucesivos.

AJS vía Associated Press

Foto: El camarero Matt Carpenter, de Cardenales de San Luis, pone out a José Siri, de Astros de Houston, en el séptimo inning

Recientes

Los equipos de la Premier se bajan de la Superliga

Alberto Diaz

Carlos Mendoza nuevo manager de Cardenales de Lara

Alberto Diaz

Nueve pesistas en Panamericano clasificatorio a Juegos Olímpicos

Antonio Seijas

Comentarios