Deportes Destacadas Especiales

Keito: más criollo que una empanada de pabellón

A lo largo de los años son muchos  los extranjeros que se han identificado con el sentir venezolano, desde los migrantes europeos de mediados del siglo XIX hasta los asiáticos y mediorientales que llegaron de forma más reciente al país.

Un claro ejemplo de ello es Keito Homma, un preparador físico japonés cuyo amor por Venezuela no está en duda, incluso muchos peloteros en el país afirman que él es “más criollo que una empanada de pabellón”.

Actualmente es el trainer de la selección nacional preolímpica de béisbol. En la LVBP ha trabajo con organizaciones como los Navegantes del Magallanes y también tuvo una breve pasantía con los Cardenales de Lara.

En este vídeo se ve interpretando el tema “Venezuela” mientras dirigía el calentamiento del elenco nacional este domingo. Homma también ha interpretado el himno nacional en varias ocasiones previas a los juegos de pelota en la Liga Profesional.

En sus redes (@keitohomma), también pueden observar otras muestras de cariño y amor hacia la nación sudaméricana.

ADP

Recientes

Fundaredes: Seis indígenas asesinados por disidentes de las FARC en Apure

Naikarys Cordero

Entradas para Mundial 2022 a la venta en enero de ese año

Antonio Seijas

Emilia Clarke dice que le encantaría regresar a Star Wars

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros