Deportes

Koeman: “Ocho juegos fuera de casa es para locos”

Spain Soccer Copa del Rey

El entrenador del FC Barcelona, el holandés Ronald Koeman, calificó de “locura” el que su equipo tenga que encadenar una cadena de ocho encuentros fuera de casa..

“Nunca lo he vivido. Es una cifra brutal. Ocho partidos es una locura”, reconoció Koeman quien, en cualquier caso, se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo durante estos últimos días.

“Tenemos una nota alta en el mes de enero. Quitando el resultado final de la Supercopa, el resto de partidos los hemos ganado. El equipo ha cumplido y ha demostrado ser fuerte”, apuntó.

Los jugadores del once azulgrana vienen de disputar tres prórrogas consecutivas y, por eso cree que, para ganar este domingo en el Martínez Valero, “va a ser importante recuperar gente que estuvo fuera de acción”.

“El equipo necesita frescura. Sabemos que tenemos un calendario apretado con muchos partidos y muchos viajes y hemos tenido tres partidos seguidos con prórroga. Menos mal que jugamos por la tarde. Pondremos un equipo con chispa, con mentalidad fuerte, para intentar ganar el partido”, añadió./JU

Foto: AP News

Recientes

Real Madrid se lleva ‘El Clásico’ ante el Barcelona y sube a la punta de La Liga española

Daniel Sosa

Inicia el fútbol nacional en medio del repunte de la Covid-19

Julio Urdaneta

Juan Vené… Vamos a celebrar por la historia del béisbol

Antonio Seijas

Comentarios