Deportes Destacadas

Kyle Schwarber el primero con 15 jonrones en 17 días

Kyle

El jardinero estadounidense Kyle Schwarber el lunes pegó dos jonrones y se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en batear 15 en un lapso de 17 días, para los Nacionales de Washington superar 8-4 a los Mets de Nueva York de locales en el Nationals Park ante 19.150 espectadores.

Schwarber, con cuenta de 1-0 en el primer inning, ante una recta del abridor Jared Eickhoff conectó un tablazo que recorrió un estimado de 439 pies hasta las gradas superiores del jardín derecho. Se trató de su sexto cuadrangular para iniciar un juego de esta temporada. Schwarber ha sido lo mejor de su equipo y estableció el récord de franquicia de jonrones en un sólo mes, con 15 estacazos en junio.

El paracorto Trea Turner le siguió con otro vuelacercas de 435 pies que terminó en el jardín izquierdo para los Nacionales tomar una ventaja de 2-0. Schwarber volvió a zarandear a Eickhoff (1-0), el pítcher perdedor, en la quinta entrada para registrar su 24mo jonrón del año. El panameño Paolo Espino (2-2) cargó con la victoria.

Los Nacionales han ganado 12 de los últimos 15 juegos para regresar al promedio de .500, su única marca ganadora esta campaña después del juego inaugural, y se pusieron a tres juegos de distancia de los Mets, que lideran la División Este de la Liga Nacional.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-0, el venezolano Luis Guillorme de 3-2 con una anotada. Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1, Starlin Castro de 3-1 con una anotada y una empujada, el brasileño Yan Gomes de 4-1 con una anotada, el venezolano Gerardo Parra de 3-2 con dos anotadas y una remolcada, el panameño Paolo Espino de 2-0.

AJS vía APFoto: Kyle Schwarber un monstruo en el mes de junio con 15 tablazos de vuelta completa

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros