Deportes

Kylian Mbappé si o no por PSG ante Manchester City

Mb

El polémico delantero Kylian Mbappé si juega o no este martes contra el Manchester City lo decidirá el París Saint-Germain hasta el último momento, durante el desafío de vuelta de las semifinales de la Champions League, informó el lunes el técnico Mauricio Pochettino.

El atacantes francés no pudo actuar el sábado en la victoria 2-1 ante Lens en la Liga Francesa, tras sufrir una contractura en la pantorrilla derecha en el compromiso de ida en París la semana pasada.

Mbappé viajó con el equipo a Manchester para afrontar el choque por la Champions el martes. Se entrenará individualmente para evaluar su condición física, dijo Pochettino, “No lo hemos decidido todavía”, afirmó el DT argentino. “Digo lo mismo sobre si lo pondremos desde el inicio o no”.

Contar con Mbappé, uno de los mejores jugadores del mundo, es vital para un PSG que intentará revertir un 2-1 adverso. “Necesitamos estar preparados para sufrir y ser acertados con las ocasiones que tengamos”, insistió Pochettino. “Necesitamos dos goles para pasar y ese es nuestro objetivo”.

AJS vía Associated Press

Foto: Kylian Mbappé, derecha, desde la banca observa el partido de Liga contra el Lens

Recientes

Peter Sagan gana 10ma etapa del Giro de Italia

Julio Urdaneta

Fútbol venezolano recibe de Conmebol vacunas para la Covid-19

Julio Urdaneta

Glorias Deportivas de Lara campeones en fútbol máster

Julio Urdaneta

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros