Deportes Destacadas

Jesús Guzmán al presidente de la LVBP: ¿Les estás echando la culpa de que se mataron?

Durante la madrugada de este viernes, los beisbolista, José Castillo y Luis Valbuena murieron luego de que en el vehículo en el que se dirigían fuera víctima de obstáculos colocados estratégicamente por la delincuencia del país.

En relación a estos acontecimientos, el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Juan José Ávila declaró que si los peloteros “hubieran viajado en autobús esto no hubiera pasado”, generando reacciones negativas de inmediato en las redes sociales, una de ellas por parte del pelotero de los Leones del Caracas, Jesús Guzman.

Jesús Guzmán, Leones del Caracas Foto: Daniel Sosa

 

“¿De verdad Juan José Ávila? ¿Te has tomado la molestia de preguntarles a los peloteros las condiciones de los autobuses? ¿Le has preguntado a los peloteros cuantas veces los autobuses se han quedado accidentados en las vías? ¿De verdad vas a dar esas declaraciones tan burdas? ¿Le estás echando la culpa de que se mataron?” Fueron las interrogantes realizadas por Guzmán al presidente de la liga en su cuenta de Instagram.

¿Qué hubiese pasado si el autobús se encuentra con esas piedras en la vía y los dos Guardia Nacionales que custodian el autobús se enfrentan a los delincuente? ¿Hubiese sido peor no?, agregó el pelotero, quien cerró asegurando a Ávila que los peloteros no lo conocen. “Apuesto lo que sea a que si vas al estadios ninguno de los peloteros saben quién eres”, señaló.

Recientemente el Estado aprobó 12 millones de dólares a la liga para jugar la presente zafra del béisbol venezolano.

Recientes

20 muertos y 1.325 nuevos contagios dejó el COVID-19 en las últimas 24 horas en Venezuela

Daniel Sosa

Terremoto deja al menos ocho muertos y daños en isla de Java

Julio Urdaneta

Recapturados cuatro de los fugados del Retén El Manzano

LazaroAranguren

Comentarios