Deportes Destacadas

La vinotinto de béisbol con la mirada puesta en el repechaje de Puebla, México

Venezuela cayó en la noche de este sábado ante su similar de Estados Unidos en el Preolímpico de Béisbol que se disputó en la Florida, con pizarra final de 4 carreras por 2, lo que le permitió al conjunto norteamericano avanzar de manera directa a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La novena estadounidense consiguió su pase a la cita olímpica de manera invicta, tras ganar todos sus compromisos en la ronda regular y dos más en la súper ronda.

De esta manera, Estados Unidos se une a Mexico, Israel, Corea del Sur y el anfitrión Japón, ya clasificados a Tokio 2021.

Mientras que los dirigidos por José Alguacil, tendrá una nueva oportunidad a partir del 22 de junio en el repechaje, mismo que otorga un cupo más a la los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El repechaje se realizará en Puebla, México, y contará con cuatro equipos que buscarán el boleto a tierras niponas. Venezuela no la tendrá sencilla. Australia, Países Bajos y un rival conocido, República Dominicana, también irán por el pasaje a Tokio.

Por APP
Foto Prensa Team Venezuela

Recientes

Venezuela registra 973 casos comunitarios y la tasa de recuperación se mantiene en 92%

Eliagnis Mora

Los Pulitzer honran cobertura de la pandemia y protestas

Julio Urdaneta

Johnson se reúne con jefes de la UE en medio de disputa por Brexit

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros