Deportes Destacadas Resaltantes

La Vinotinto define convocados para choques con Bolivia y Uruguay

Peseiro

La selección absoluta de fútbol venezolano, definió la plantilla de jugadores que estarán bajo el mando del técnico José Peseiro para las venideras fechas FIFA a jugarse los días 3 de junio y 8 de junio ante Bolivia y Uruguay respectivamente, en la primera fecha a disputarse en la ciudad de La Paz, mientras que el segundo choque se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de la UCV.

Dicha convocatoria fue dada a conocer este lunes 31 de mayo en rueda de prensa por el propio Peseiro, quien estuvo acompañado por el capitán Tomás Rincón. Los convocados para estos encuentros fueron, para la portería Wilker Fariñez, Joel Graterol y Rafael Romo. En la defensa: Jhon Chancellor, Wilker Angel, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva, Roberto Rosales, Luis Mago, Alexander González, Rolf Feltscher, y Yoan Cumana.

En el medio campo los convocados fueron, Maurice Cova, Tomás Rincón, .Edson Castillo, Cristian Casseres, José Martínez, Jhon Murillo, Darwin Machís, Matías Lacava, Rómulo Otero, Richard Célis, Jeferson Savarino, Junior Moreno y del Deportivo Lara Bernardo Manzano y Freddy Vargas.

En la delantera los cuatro son Sergio Córdova, Fernando Aristigueta, Josef Martínez y Jhonder Cádiz.

La plantilla Vinotinto lleva dos semanas preparándose en Caracas, cumpliendo con las exigencias físicas, además en las sesiones de las cámaras hiperbáricas y otros complementos de rigor para llegar en el mejor estado posible y traerse los tres puntos en cada uno de los encuentros próximos a disputar. /JU

Foto: Prensa La Vinotinto

Recientes

Movilnet libera servicio de llamadas mientras restituye las recargas

Julio Urdaneta

James Rodríguez dice que Rueda le faltó el respeto al no llevarlo a la Copa América

Julio Urdaneta

Lara celebra con tamunangue el Día de San Antonio

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros