Deportes Destacadas Resaltantes

La Vinotinto en el puesto 30 del ranking de la FIFA

Vino

La Vinotinto ocupa el puesto 30 del ranking de la FIFA, luego de conocerse la clasificación mundial de las selecciones correspondiente al mes de abril, informaron distintos medios deportivos.

La selección nacional, de José Peseiro, dio un par de pasos atrás, después de los partidos amistosos en la fecha FIFA disputados en marzo, donde en Suramérica no se pudo hacer la jornada de eliminatorias prevista.

Venezuela, a pesar de haber ganado su último encuentro de las eliminatorias suramericanas ante Chile, descendió dos posiciones en la tabla, para pasar al lugar 30 con 1.500 puntos, con lo que está séptimo a nivel continental, que lo coloca por debajo de Brasil (3), Argentina (8), Uruguay (9), Colombia (15), Chile (19) y Perú (27).

El último partido oficial de la selección venezolana fue en noviembre pasado con victoria ante Chile (2-1) por las eliminatorias en ruta al Mundial de Fútbol Catar 2022.

Bélgica lidera la lista con 1.783 puntos, seguida por la campeona del mundo Francia (1.757). Brasil es el mejor país de Suramérical, que se encuentra en la tercera colocación con 1.742.

Antonio José Seijas vía VTV/Deportes

Foto: La selección nacional  suma 1.500 puntos en la clasificación general 

Recientes

Carlos Vives y Ricky Martin le cantan a Puerto Rico

Julio Urdaneta

Mick Jagger y Dave Grohl unen esfuerzos en pandemia

Julio Urdaneta

México inicia ensayos en humanos de su vacuna “Patria” para COVID-19

Daniel Sosa

Comentarios