Deportes Destacadas

La Vinotinto llegará plagada de bajas a la Copa América

La selección venezolana de fútbol ya cambió el disco de las Eliminatorias Mundialista para enfocarse en el viaje a Brasil para afrontar la Copa América, donde estaría debutando este domingo ante la oncena local en Brasilia.

Sin embargo los criollos llegarían a territorio amazónico sin varias armas dentro de su arsenal, la mayoría de ellas en la zona de ataque del campo. Este miércoles se confirmó que Salomón Rondón y Jefferson Soteldo no estarán en el certamen continental al no recuperarse de sus lesiones.

Rondón ya estaba haciendo trabajos de recuperación, sin embargo, al no estar al 100% el cuerpo técnico nacional lo descartó para el torneo. Por su parte, Soteldo continuará su recuperación bajo la supervisión médica de su club, el Toronto FC de la MLS.

A estas ausencias podría sumarse la ausencia de Darwin Machís, quien está en la concentración nacional, pero molestias lo apartó de los últimos dos partidos y podría también alejarlo de la Copa.

Otra baja sería la del defensor Wilker Ángel, quien según informaciones difundidas por el periodista Fernando Petrocelli, habría dado positivo a un test de COVID-19 luego del partido contra Uruguay el martes.

Yangel si pudiera ir a la Copa

El mediocampista Yangel Herrera si pudiera estar para viajar a Brasil luego de perderse los dos compromisos de la eliminatoria ante Bolivia y Uruguay por una lesión.

Fuentes dentro del seno vinotinto afirman que logaría entrar en la lista final de convocados, a pesar del hermetismo que tiene el cuerpo técnico sobre el tema.

Este jueves todas las selecciones participantes deben mostrar su lista final de convocados para afrontar el torneo.

Recientes

Luuk de Jong fuera de la Euro por lesión de rodilla

Antonio Seijas

Denuncian supuesta venta de cupos en divisas en jornada de cedulación

Sharon Guedez

Ronald Acuña Jr. y Salvador Pérez arrollan para Juego de Estrellas

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros